CARTA PARA UN DIA IMPORTANTE

Ayer recibimos una carta de un exjugador del club que vive en Mexico y la queremos compartir con todos vosotros

Para ti Rafa solo tenemos palabras de agradecimiento por esta bonita carta, por cosas así merecen la pena todos los sacrificios de una temporada. Tú has metido el primer gol de la eliminatoria y ahora nos toca a nosotros el resto. Tú CORAZÓN VERDE estará presente en Portugalete, un abrazo y muchas gracias.

“CARTA PARA UN DIA IMPORTANTE” DE RAFAEL MIGUEL

                                                                                                                              México 25-05-2018

   Hola a todos los que, de forma directa o indirecta, estáis ligados a este club.

   Con gran interés desde muchos kilómetros de distancia estoy siguiendo el compromiso tan grande que tenéis el Domingo 27 contra el Portugalete y no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias.

     Muchas gracias porque estos días me habéis transportado a unos de los años más felices de mi juventud, cuando yo estaba en el lugar que ahora ocupa algún otro jugador. Aunque nunca pude vivir el nivel en el que os encontráis vosotros, sé perfectamente lo que puede estar pasando por cada una de vuestras mentes. Sentimientos como lo son la ansiedad, nervios, miedos, optimismo, ilusión, responsabilidad … son algunos de los que os deben de estar invadiendo desde que empezó esta guapa aventura.

      Desde aquí, desde mi lejana posición, solo quiero pediros que dejéis todos y cada uno de esos sentimientos a un lado y solo os enfoquéis en el más importante que pueda existir, el de tener el privilegio de defender esa camiseta la cual pertenece a un club con una de las historias más ricas y guapas del futbol asturiano. Estoy seguro de que todos vosotros estáis conscientes de lo que significa llevar esos colores y también estoy seguro de que vais a dar lo mejor de vosotros para escribir una pagina más de esa historia … quizás la más importante hasta el momento.

        No conozco personalmente a ninguno de los que este Domingo vais a saltar al campo del Portugalete y vosotros tampoco a mí, pero no dudéis en ningún momento que algo muy grande nos une, tanto a mi como a cada uno de los que pasamos por este club a través de los muchos años de su existencia.

         Solo quiero daros mi aliento y que tengáis muy claro que todos los que pertenecimos al CD. LLANES vamos a estar ahí este día. Los que van a estar presentes, los que vamos a estar lejos, los que ya no están… TODOS de una u otra forma vamos a estar ahí, sudando, animando, dando el mejor de nuestro esfuerzo para un solo fin, el de HACER HISTORIA.

                  Mucha suerte y de nuevo MUCHAS GRACIAS.

                                                                                                                                  RMM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s